Value Links para capacitadores

Taller Value Links 1 - pano

Value Links para capacitadores

Entre el 18 y 21 de abril de 2017, el Proyecto Gobernanza de la Biodiversidad y CONABIO apoyaron la realización del taller de Capacitación para capacitadores en la metodología Value Links.

El método de Value Links o cadenas de valor considera que a diferencia la cadena productiva, la cadena de valor está orientada a valor agregado y calidad, es sustentable (integra aspecto económico, social y ambiental) e implica coordinación, comunicación, negociación y toma de acuerdos entre todos los actores de la cadena. Con él se integran cuestiones de sustentabilidad y negocios para alcanzar la conservación y aprovechamiento sustentable a largo plazo de la biodiversidad.

Con este taller, Gobernanza de la Biodiversidad busca multiplicar el alcance del método Value Links y, mediante los capacitadores entrenados, hacerlo llegar a las comunidades y actores estratégicos mejor posicionados para revertir el deterioro de la biodiversidad.

Los invitamos a visitar la galería del taller y, para los interesados, aquí puede consultarse el manual completo de la metodología Value Links.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.